miércoles, 4 de junio de 2008

5º ANIVERSARIO DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLINDRES

Los Compañeros de Juventudes Socialistas de Colindres celebran durante toda esta semana su quinto aniversario como Agrupación. Para ello, están programados durante toda esta semana una serie de actos:
- El Lunes se ha inaugurado en la Casa de Cultura de Colindres (preciosa, junto al Ayuntamiento la localidad) una exposición de la Fundación Tomás Meabe que hace un repaso a los 100 años de historia de Juventudes Socialistas de España. Os animamos a visitarla durante toda esta semana.
- El viernes a las ocho y media, en la misma Casa de la Cultura de Colindres, se llevará a cabo una Charla-Coloquio con Javier Incera (Concejal del Ayuntamiento de Colindres y Secretario de Política Institucional del PSC-PSOE), en la que se hablará de los cinco años de existencia de las Juventudes Socialistas de Colindres.
- El viernes, a partir de las diez horas en los Jardines de la Casa de Cultura, concierto a cargo de los grupos MUY DEFICIENTE Y ROTHGAR.
Para culminar los actos, el domingo comida del PSOE de Colindres para festejar los 25 años de gobierno ininterrumpidos del PSOE en esa localidad.

¡FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLINDRES, Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS!

No hay comentarios: