jueves, 29 de mayo de 2008

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CANTABRIA

Juventudes Socialistas se desmarca de las Informaciones aparecidas ayer en prensa


Santander, 28 de Mayo de 2008



Juventudes Socialistas de Cantabria ha desmentido la información aparecida en los medios de comunicación que vinculan a la organización juvenil con el denominado sector crítico del partido.

Según explica JSC en un comunicado de prensa "nosotros no entendemos de sectores, sino de decisiones tomadas por los militantes en los comités regionales, y la aparecida en prensa no ha sido ni planteada, lo único que hemos acordado en el nuestro es que los jóvenes socialistas defendemos la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero y su ejecutiva federal. Y eso es lo que los delegados elegidos por nuestra organización van a hacer en el llamado "congresillo" del partido: votar a favor de la gestón federal e intentar que toda la delegación cántabra haga lo mismo"
.
En esta misma línea, desde Juventudes Socialistas han afirmado que la organización también ha generado varias propuestas y alegaciones a la ponencia marco presentada por el PSOE, que expondrán en el "congresillo" para su aprobación. "Creemos que es una gran ponencia, que va a modernizar nuestro partido y a la postre a España y por eso los militantes se han volcado en enriquecerla con más ideas que aporten una visión joven y de futuro", aseguran.

En cuanto a futuros procesos congresuales, JSC ha afirmado que afrontará el debate, llegado el momento, con serenidad y teniendo siempre muy presente la tradición histórica de Neutralidad que ha detentado la organización en anteriores citas de elección y renovación de órganos.

No hay comentarios: