viernes, 6 de febrero de 2009

INVIERNO EN JOVENMANIA

La Dirección General de Juventud y Jovenmania te presentan una forma diferente y fresca de pasar los fines de semana de este invierno, dentro y fuera de Cantabria para todos los jóvenes de Cantabria entre 18 y 35 años.

Actividades de todo tipo, especialmente de nieve, ya sea aquí en Cantabria o en Huesca, puede ser esquiando o haciendo snow, practicar un esquí de fondo diferente y cañero como el back country o un senderismo más suave con raquetas por Picos de Europa, sin olvidar la relajación y el masaje con dolce vita, el conocimiento de las técnicas con cuerdas en Mataleñas y piraguas en la bahía o el conocimiento de un parque natural como Valderejo, aprovecha la oportunidad e inscríbete.

Las propuestas del Invierno Jovenmanía tienen un precio de 30 € todo incluido, transporte, alojamiento, manutención, actividades, forfait (excepto el equipo de esquí o snow). Además, a los usuarios del Carné Joven Euro<26 se les aplica un 10 por ciento de descuento ( 27€).

El viernes 30 de enero, comienza el periodo para solicitar la plaza, podrás hacerlo desde la Central de Reservas de Jovenmania o desde nuestras Oficinas de Información Juvenil, hasta el sábado 7 de febrero de 2009.Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un invierno fresco y blanco o relajante, pero siempre diferente y divertido, como tú decidas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal compañeros!!!!!

Que bien saldra lo del los movimientos sociales, y espero que igual salga lo de polanco.

Espero veros por alli.

Cuidaros campeones!!!