jueves, 2 de octubre de 2008

PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL II PLAN JOVEN DE CANTABRIA Y GANA UN ORDENADOR PORTATIL

TEXTO SACADO DE LA PAGINA WEB www.jovenmania.com- Dirección General de Juventud

Santander.- 1. 10. 08.- Desde la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, hemos empezado ya a trabajar en la elaboración del II Plan Joven de Cantabria 2009-2012. Un Plan que tendrá como misión fundamental impulsar el proceso de evolución de la juventud de Cantabria iniciado en el periodo anterior. Impulsar el más novedoso e importante instrumento de las políticas de juventud que ha tenido nunca esta Comunidad. Y lo haremos fomentando aún más su espíritu participativo y proporcionando los recursos necesarios para potenciar su talento y su influencia social. Con la elaboración y aplicación del II Plan Joven, pretendemos que la juventud de Cantabria se convierta en actor relevante y autónomo.
Por eso, el Plan no será un mero conjunto de medidas, sino que se articulará y desarrollará a partir de ideas y valores esenciales en una sociedad democrática y participativa: La Igualdad de oportunidades como elemento integrador que otorga mayor relevancia al colectivo juvenil y que permite la liberación del talento. La autonomía de los jóvenes como aspecto esencial para lograr el desarrollo del espíritu crítico y emprendedor. El compromiso como mecanismo desencadenante de la participación y la relevancia social. La creatividad como expresión cultural y como método cívico para aportar soluciones a los retos de nuestra comunidad autónoma.
Partiendo de estas premisas, las líneas sobre las que hemos empezado a trabajar y que conforman los ejes del nuevo texto son las siguientes: Espíritu emprendedor Asociacionismo y participación Innovación y creatividad Igualdad de oportunidades Modernización e infraestructuras.
Por todo esto y por que realmente queremos que sea un plan para ti y creado con tus opiniones, nos gustaría que participases en su elaboración: Rellena el cuestionario para la elaboración del II Plan Joven y además podrás ganar este ordenador portátil. ASUS FESL-AP024C -Tecnología Dual-Core Pantalla TFT 15,4" Memoria DDR-II 2 GB 667 Disco duro de 160 GB DVD-RW DUAL+R/-R Doble capa Cámara integrada 1,3 GP LAN WIRFI S.OP. WINDOWS VISTA PREMIUN Batería LITIO+BOLSA TRASSPORTE+RATÓN ÓPTICO Si quieres hacernos alguna otra observación o sugerencia, puedes enviarnos un correo a planjoven@jovenmania.com.

No hay comentarios: